PANTALON TREKKING FORCAU NC21

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

Pantalón de la gama TECNIC de la marca Aragonesa MOUNTAIN OF WINTER, totalmente adaptado al cuerpo del usuario, está diseñado para facilitarle la libertad de movimientos en cualquier actividad que se pueda realizar en el trabajo diario. Se busca en este pantalón que el usuario lo pueda llevar más en época estival, el tejido está preparado para que el pantalón sea fresco y muy transpirable, así como resistente.

Propiedades de la prenda.:

Fabricado en dos colores, con refuerzo en rodillas y trasero

-1 Bolsillo lateral con cremallera y vivo.

-2 bolsillos con cremallera y vivo.

- 1 bolsillo en el trasero con cremallera y vivo

- Las rodillas serán preformadas para facilitar el juego de la pierna. La cintura será semi-elastica con goma lateral, trabillas adaptadas para el cinturón, el cierre será con broche tipo gancho, la parte trasera será más alta para mejorar la protección de la zona lumbar.

- El bajo del pantalón presenta sistema de ajuste con cinta rígida y velcro para evitar el riesgo de enganchones. En el lateral derecho superior lleva una pequeña tira para colgar hidratación, bolsa de magnesio, llaves...

PESO TALLA M 315 gr

Tejidos que lleva la prenda y propiedades. Tratamiento hidrófugo, que garantizara un rápido secado de la prenda. Sera muy transpirable, tiene cierta elasticidad "EURO STRETCH" fabricada esta por una proporción adecuada de fibras elásticas, tiene la propiedad de High Confort con temperaturas de calor y una gran comodidad para la actividad que realicemos.

Composición Poliamida
Estilos Trekking
Propiedades Waterproof
Género Unisex
Temporada Para todo el año

Escribe una reseña

CHAQUETA PLUMA IZAS MONTAFON BC

CHAQUETA PLUMA IZAS MONTAFON BC