ANORACK JOLUVI HEAT 2.0

0 Comentarios
Otoño/Invierno

Marca: JOLUVI

Nuevo

74,30 € IVA incluido

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

Cantidad

CALEFACTABLE

Una nueva colección de prendas confeccionadas con la última tecnología y un diseño especializado de la marca Joluvi. Sistema polivalente, puede usarse como chaqueta normal o calefactable que proporciona tres niveles de calor, que puedes regular mediante un botón LED que tiene en pecho. Se activa pulsando el botón durante 3 segundos, con cada pulsación cambia el color de la luz y la temperatura. Para apagar el sistema basta con volver a pulsar el botón durante otros 3 segundos. Funciona con una batería autónoma formato Power bank (NO INCLUIDA EN LA PRENDA) se conecta mediante un terminal USB que esta en el bolsillo izquierdo. En el mercado existen varios modelos de baterías Power bank de tamaños pequeños con diferentes capacidades, es recomendable de un mínimo de 5000 mAh.

Características:

Relleno en fibra MEGA-THERM. Exterior Polyte Cremallera central con tapeta exterior, evita la entrada de aire directa. Dos bolsillos para manos con cierre de cremallera oculta. Puños con tejido elástico canalé.

Tecnología:

MEGA-TERM: Fibra térmica de alto rendimiento. Mantiene el calor corporal mediante el desarrollo de hilos huecos que retienen el aire consiguiendo una cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma. Polyte: Tejido ultraligero 100% Poliéster. Ideal para prendas ligera con relleno, cortavientos y cualquier prenda que busque ligereza y movilidad. Consigue un look actual y una garantía de confort en su uso habitual. Las prendas de NylonTech son reforzadas por costuras termoselladas, para una mayor durabilidad de las prestaciones de repelencia al agua del tejido. Prenda calefactable

Composición Pluma
Estilos Trekking
Propiedades Waterproof
Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

ANORACK JOLUVI HEAT 2.0

ANORACK JOLUVI HEAT 2.0