Nuevo

ANORACK JOLUVI PEAN 64

0 Comentarios
Otoño/Invierno

Marca: JOLUVI

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

107,40 € IVA incluido

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

Cantidad

ANORACK JOLUVI PEAN 64

Anorack fabricado con tejidos de última tecnología para dotarlo de las mejores prestaciones. Anorack para la practica de deportes de montaña o uso cotidiano en zona frías. Gramaje de pluma de 500 grs. Modelo para hombre. Color disponible, color Azul Petróleo, otros colores bajo demanda.

Características:

NYCIRE: Tejido de nylon ultraligero especialmente desarrollado para contener el relleno de pluma mediante un laminado en la cara interna del tejido, lo que le confiere asimismo cierta repelencia a la lluvia que favorece el deslizamiento de las gotas de agua, evitando su absorción, la humedad de las prendas y el consiguiente aumento de peso. Confortable y de tacto suave, apto para su uso diario y para combinar en un sistema de capa.

DUVET: Relleno de pluma de alta calidad. 90/10 tridimensional, super ligeras, calientes y confortable, alojadas en paneles ergonómicos aislados para evitar el desplazamiento y mantener en todo momento la cámara de aire natural para proteger el cuerpo de los agentes externos.

Utilización preferencial en prendas como segunda capa en montaña, outdoor y deportes extremos, aunque también de uso en el tiempo libre.

Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

ANORACK JOLUVI PEAN 64

ANORACK JOLUVI PEAN 64