BOTAS HEDGEHOG FASTPACK MID GORE-TEX® URBAN NAVY

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

BOTAS HEDGEHOG FASTPACK MIG GORETEX URBAN

Enfréntate a los terrenos más duros a cada paso con nuestra nueva bota Hedgehog Fastpack Mid GTX® para ir con pasos firmes y rápidos, gracias a la construcción ligera, la entresuela CRADLE™ GUIDE y la suela exterior duradera Vibram®.

La membrana GORE-TEX® aísla de la humedad para que tus pies vayan secos si llueve o si tienes que atravesar riachuelos poco profundos.

La malla de tejido transpirable y resistente al desgaste por abrasión aporta durabilidad y ventilación, mientras que la plantilla OrthoLite® proporciona un confort duradero, ideal para hacer senderismo todo el día.

CARACTERÍSTICAS

  • Parte superior: cuero con revestimiento de PU Parte superior: Malla de tejido transpirable resistente a la abrasión.
  • Parte superior: capas superpuestas de TPU soldadas en los cuartos para aportar estructura Parte superior: accesorios metálicos inoxidables.
  • Parte superior: membrana impermeable y transpirable GORE-TEX® Parte superior: la plantilla OrthoLite®, puntera en el sector, proporciona un confort duradero.
  • Suela: entresuela EVA con CRADLE™ GUIDE moldeada por compresión de doble densidad Suela: tecnología de estabilización del talón TPU CRADLE™
  • Suela: cambrillón de TPU Suela exterior Vibram® XS Trek con patrón de ranuras puesto a prueba para ofrecer tracción en superficies secas y mojadas.
  • Impermeable: El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco.
Género Hombre
Temporada Para todo el año

Escribe una reseña

PANTALON CORTO FACTOR AZ

PANTALON CORTO FACTOR AZ