BASTON TREKKING ACTIVE (PAR) 60.01

0 Comentarios
Para todo el año

Marca: JOLUVI

Nuevo

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

BASTON TREKKING ACTIVE 

Los expertos senderistas saben que, para disfrutar plenamente de la montaña o los senderos, es necesaria la ayuda al caminar, ya sea por los kilómetros recorridos o por lo sinuoso del camino. Los bastones de Joluvi serán tus aliados perfectos para disfrutar de tus trayectos. Ya puedes hacerte con tu par de bastones en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes

Los bastones de trekking  de Joluvi están fabricados con una aleación de materiales resistentes, perfectos para cualquier situación que te puedas encontrar en el sendero, ya sea para andar kilómetros y más kilómetros, o para subir pequeñas montañas.

El bastón tiene unas dimensiones de 65cm plegado y puede llegar a alcanzar los 135cm expandido. Tiene un intermedio con regleta graduada para ajuste de altura, para ponerlo a tu altura deseada. Además, incluye un taco interior expansivo para un bloqueo perfecto.

La punta de widia es excepcionalmente resistente a diferentes terrenos. Y para mayor protección incluye una puntera para poder utilizarlo en tramos de asfalto o zonas rocosas. El puño es de pro foam extended, que te ayuda a tener un agarre firme y cómodo, y cuenta con una cinta ajustable para la muñeca.

Este bastón también incluye: Roseta

Género Unisex
Temporada Para todo el año

Escribe una reseña

BASTON TREKKING ACTIVE (PAR) 60.01

BASTON TREKKING ACTIVE (PAR) 60.01