ANORACK JOLUVI HYBRID SHELL 6413

0 Comentarios
Otoño/Invierno

Marca: SPHERE

Nuevo

40,47 € IVA incluido

-30%

57,81 € IVA incluido

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

Cantidad

ANORACK JOLUVI HYBRID SHEL 6413

Características:

MEGA-THERM

Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que “atrapa” las partículas de aire. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.

SOFT-SHELL

Tejido compuesto por 3 capas altamente utilizado en outdoor y demás actividades al aire libe por su versatilidad como cortaviento y sus propiedades hidrófugas. Compuesto sobre una base de poliéster-spandex y laminado en su interior mediante una membrana Mega-Tex o Mega-Tex Stop-Wind, su transpirabilidad, elasticidad y resistencia a la abrasión, le confieren una alta versatilidad y su uso está extendido en prendas de distinta gama. El interior perchado le aporta la calidez necesaria para asegurar el máximo confort en el uso de prendas de soft-shell.

POLYLITE

Tejido ultraligero similar al NylonLight , pero cambiando su composición de 100% Poliamida a 100% Poliéster. Ideal para prendas ligeras con relleno, cortavientos y cualquier prenda en la que se busque ligereza y movilidad.

Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

ANORACK JOLUVI HYBRID SHELL 6413

ANORACK JOLUVI HYBRID SHELL 6413