GAFA MOSCONI JUNIOR FIT

0 Comentarios

Marca: MOSCONI

Nuevo

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

GAFA MOSCONI JUNIOR FIT

A los niños les encanta estar en el agua y la libertad que tienen dentro de ella. Cuando lo que más les gusta es nadar y bucear necesitan tener una visión perfecta debajo del agua y para ello son las gafas de natación Junior Fit 200.89 de Mosconi para niños. Hazte con tus gafas de natación para niños.

Para que los pequeños puedan seguir su camino bajo agua con una visibilidad perfecta y protegiéndose los ojos del claro, nada mejor que las gafas de natación Junior Fit 200.89 de Mosconi para niños. Diseñadas para darles la mayor comodidad debajo de agua, gracias, principalmente por su cinta regulable. Fabricada con un material suave y adaptable para que puedan moverse con total libertad sin tirones ni presión.

Toda la gafa se ha montado una una sola pieza de silicona para darle más resistencia y movilidad. Las lentes están fabricadas con policarbonato y están tratadas con el tratamiento anti-vaho ANTI-FOG: tratamiento anti-vaho permanente aplicado a las gafas de natación, mediante un recubrimiento especial de la cara interior de la lente, desarrollado para que ésta no se empañe durante la práctica deportiva. Y para un ajuste perfecto, cuenta con doble cinta en la parte trasera que aportan una fijación total y es antideslizante.

Escribe una reseña

GAFA MOSCONI JUNIOR FIT

GAFA MOSCONI JUNIOR FIT