GAFA DE ESQUI CAT. S2 LHOTSE LAMBADA DE NEGRO

0 Comentarios
Otoño/Invierno

Marca: LHOTSE

Nuevo

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

GAFA DE ESCQUÍ CAT.2 LHOTSE LAMBADA 

 Estas gafas de esquí tienen un diseño atractivo y ergonómico, están diseñadas para el esquí, el snowboard y para todos los deportes de invierno cuando se necesita una excelente protección para sus ojos.

  • Color de la montura: NEGRO.
  • Material montura: poliuretano
  • Material cristal: Policarbonato.
  • 100% los rayos UVA, UVB, UVC bloqueo de los rayos que son peligrosos para la vista.
  • Categoría S2 Protección contra nubosidad +Transmisión del sol: 8-18%
  • Doble lente absorbe calor diferencia entre la cara y el medio ambiente exterior y por lo tanto bloquea la lente bedew. Revestimiento de lente especial que restringe gafas de esquí bedew. El flujo de aire permite la visión fina, un uso cómodo y mantiene la lente en seco. Estas gafas de esquí no son adecuados para la colocación de las gafas de dioptrías.

BLOQUE NIEBLA Tecnología ANTI FOG Unique protege al máximo las lentes contra empañe. Un revestimiento hidrófilo unido de forma permanente a la lente interior absorbe la humedad antes de que emerja la niebla. Advertencia: no exponga partes internas de las lentes a las herramientas duras y superficies para evitar arañazos y daños de revestimiento ANTI FOG. Contorno con espuma. Protector suave hechas de material especial se adapta estrechamente a cualquier forma de la cara y te hace sentir cómodo. Protege la cara cuando ante un inesperado golpe o posible entrada de objetos volatiles en los ojos.

CORREA ELÁSTICA AJUSTABLE.Correa elástica ajustable de forma bilateral con la opción de ser desbloqueado. Correa se une a los ganchos en la parte exterior de la estructura, lo que contribuye a una mayor comodidad cuando se lleva un pasamontañas con el casco.

CASO DE PROTECCIÓN DE INTERÉS.Estas gafas de esquí cuentan con una bolsa para proteger las gafas de arañazos y daños mecánicos. Se puede utilizar para la limpieza de las gafas de esquí, en caso de necesidad. Estas gafas de esquí son adecuados para todos los cascos de esquí. Realizado por: Lhotse, Francia.

Según directriz europea 89/686/CEE.

Género Unisex
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

Gafas C4 actividades outdoor TOBA

Gafas C4 actividades outdoor TOBA

También te puede interesar