GAFA DE ESQUI LHOTSE POGO

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

GAFA DE ESQUÍ LHOTSE POGO

SKI GOGGLE POGO Estas gafas de esquí, con un diseño atractivo y ergonómico, están diseñadas para el esquí, el snowboard y para todos los deportes de invierno cuando se necesita una excelente protección para sus ojos.

  • Color de la montura: anís/blanco
  • Material: policarbonato
  • UV 400 - Salvaguardias max. protección de los ojos contra los rayos UV. 100% los rayos UVA, UVB, UVC bloqueo de los rayos que son peligrosos para la vista.
  • Categoría 3
  • Transmisión del sol: 8-18% Adecuado para: tiempo claro y la luz solar
  • Doble lente absorbe calor diferencia entre la cara y el medio ambiente exterior y por lo tanto bloquea la lente bedew. Revestimiento de lente especial que restringe gafas de esquí bedew.
  • El flujo de aire permite la visión fina, un uso cómodo y mantiene la lente en seco.
  • Estas gafas de esquí no son adecuados para la colocación de las gafas de dioptrías.

ANTI FOG El BLOQUE: tecnología FOG único le da la máxima protección de las placas se empañe. El revestimiento hidrófilo en el lado interior de la placa absorbe la humedad, antes de la niebla gafas. Advertencia: no exponga las lentes internas en contacto con los objetos duros y afilados para evitar arañazos o recubrimiento ANTI FOG perjudicial. Contorneada con espuma para ajustar a la cara y evitar roces. Protector suave hecha de material especial se adapta a cualquier forma de la cara y te hace sentir cómodo, incluso después de un uso prolongado de la gafa.Protege la cara ante un inesperado golpe o elemento volatil que pudiera entrar en los ojos.

CORREA ELÁSTICA AJUSTABLE:Banda elástica ajustable de forma bilateral con la opción de ser desbloqueado. Correa se une a los ganchos en la parte exterior de la estructura, lo que contribuye a una mayor comodidad cuando se lleva un pasamontañas con el casco.

CASO DE PROTECCIÓN DE INTERÉS:Estas gafas de esquí cuentan con una bolsa de protección suave para proteger las gafas de arañazos y daños mecánicos. El caso también se puede utilizar para la limpieza de las gafas de esquí, en caso de necesidad. Estas gafas de esquí son adecuados para todos los cascos de esquí.

Realizado por: Lhotse, Francia.

Según directriz europea 89/686/CEE.

Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

Gafas C3 actividades outdoor MACKAY

Gafas C3 actividades outdoor MACKAY