GAFA DE ESQUI CAT. S1 LHOTSE FLAMENCO

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

GAFA DE ESQUÍ CAT.S1 LHOTSE FLAMENCO 

Gafa diseñadas para la práctica de esquí, snowboard y todos los deportes de invierno. ofrece una excelente protección para sus ojos. Estas gafas cumplen con la directriz europea 89/686/CEE de acuerdo con la Norma EN 174 (2001). Las lentes absorben al 100% los rayos UVA, UVB y UVC.

De lente simple, ambar-limón para brillo moderado, es de la categoría S1, lo que le identifica como una gafa de visión mejorada en caso de niebla o atardecer. Estas gafas de esquí, con un diseño atractivo y ergonómico, están diseñadas para el esquí, el snowboard y para todos los deportes de invierno cuando se necesita una excelente protección para sus ojos.

Color de la montura: negro +Material: poliuretano

Categoría S1

100% los rayos UVA, UVB, UVC bloqueo de los rayos que son peligrosos para la vista.

El flujo de aire permite la visión fina, un uso cómodo y mantiene la lente en seco. Estas gafas de esquí no son adecuados para la colocación de las gafas de dioptrías. Perfecta para dias de niebla o nieve.

Advertencia: no exponga las lentes internas en contacto con los objetos duros y afilados para evitar arañazos o recubrimiento ANTI FOG perjudicial.

Contorneada con espuma para ajustar a la cara y evitar roces. Protector suave hecha de material especial se adapta a cualquier forma de la cara y te hace sentir cómodo, incluso después de un uso prolongado de la gafa.Protege la cara ante un inesperado golpe o elemento volatil que pudiera entrar en los ojos.

CORREA ELÁSTICA AJUSTABLE Banda elástica negra con logotipo de marca, ajustable de forma bilateral con la opción de ser desbloqueado. Correa se une a los ganchos en la parte exterior de la estructura, lo que contribuye a una mayor comodidad cuando se lleva un pasamontañas con el casco.

Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

Gafas C3 actividades outdoor MACKAY

Gafas C3 actividades outdoor MACKAY