GAFAS ALTUS DAIMIEL CAT III

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

GAFAS ALTUS DAIMIEL CAT III

Gafas Altus Daimiel.

Nivel de protección: categoría de .

Serie Xtrem.

Color de la lente: marrón.

Montura : color marrón mate y negro.

Curvatura: 8 .

Windblock desmontable.

Incluye correa intercambiable.

Se suministra con caja, funda y gamuza.

Peso: 24 gr Gafas Daimiel de Altus fabricada la montura en PC (marco fabricado en policarbonato inastillable que garantiza un uso seguro y protege contra lesiones).

El tipo de lente es de material TAC 0,65mm. Lente ligeramente polarizada de triacetato de celulosa de altos acabados y alta resistencia a los rasguños. Las lentes TAC son rígidas y no susceptibles a deferomaciones. Permanecen estables en condiciones de calor, frio y humedad. En la parte de la nariz se insertan unas plaquetas blandas y ergonómicas antigolpes Dotado de un protector extraible contra radiaciones solares laterales, el viento y el agua llamado windblock, especial para temporales fríos de invierno. Recomendado para uso en días muy soleados y para realizar actividades al aire libre.

Es la categoría de protección mas habitual. Hay que tener en cuenta que las nubes no nos protegen, dejan pasar el 90% de la radiación ultravioleta, por eso aunque el día esté gris, lleva siempre gafas de sol para proteger tus ojos. No olvides que la radiación aumenta un 20% en la arena, un 30% en el agua y un 90% en la nieve. Por eso la mejor manera de proteger tu vista es con gafas de mayor curvatura, a mayor curvatura más se adapta a la forma de la cara y más reduce la cantidad de rayos laterales y traseros que alcanzan la cara interior de la lente. Permite además una visión panorámica y protege los ojos del polvo.

Género Unisex
Temporada Para todo el año

Escribe una reseña

GAFAS ALTUS DAIMIEL CAT III

GAFAS ALTUS DAIMIEL CAT III