CHAQUETA POLARTEC POWER STRETCH MUJER DIAMIR BERNINA

Otoño/Invierno

Marca: DIAMIR

Nuevo

Este producto ya no está disponible

84,30 € IVA incluído

No hay unidades para este producto en la talla seleccionada

Avísame cuando esté disponible

Chaqueta polar para mujer de Diamir, ajustada, fabricado en Polartec® Power Stretch® Pro y costuras planas. Tejido fleece ligero y delgado que da calidez sin peso.

Se puede utilizar como primera capa, aunque también se utiliza como segunda capa, dependiendo de la temperatura.

Polartec® Power Stretch® ha sido desarrollado para mejorar la durabilidad y la elasticidad del tejido. Mediante la utilización de fibras elásticas con una mayor capacidad de recuperación, hicimos una tela que satisfaga cualquier demanda por parte del usuario.

La mayoría de los materiales con base elástica puede estirarse durante el movimiento, pero carecen de la resistencia a la tracción necesaria para recuperar su forma original y pueden dañarse y darse de si.

CARACTERISTICAS:

+ Cuello redondo, abertura con cremallera completa

+ Dos bolsillos para manos.

+ Bolsillo horizontal en pecho derecho.

+ Puños y cinturilla mismo material.

+ Costuras Flatlock (4 agujas).

+ Transpirable.

+ Térmico.

+ Rápido secado.

+ Facilmente compresible.

+ Gran adaptabilidad al cuerpo.

+ Cómodo y agradable con un punto de elasticidad para facilitar la libertad de movimiento.

+ Peso talla M: 270 grs.

TECNOLOGÍA: Los tejidos elásticos necesitan propiedades de resistencia para recuperar su forma original después de ser estirado durante la actividad. Si está sobrecargado y el tejido elástico se daña, pierde la capacidad de recuperar su forma y rendimiento original. Esta es la razón por la que Polartec® Power Stretch ® está diseñado con una capacidad de resistencia a la tracción como elemento clave de su construcción.

VENTAJAS

+ Capacidad elástica.

+ Capacidad de evacuar la humedad.

+ Muy transpirable.

+ Fácil cuidado

¿COMO FUNCIONA? Polartec® Power Stretch® tiene la capacidad de retener el calor sin restringir el movimiento durante las actividades. La superficie exterior tiene un acabado de baja fricción que reduce la irritación cuando se usa bajo otras prendas y aumenta la resistencia general a la abrasión. La capa interna y próxima a la piel te mantiene caliente y seco a través de puntos de contacto que, por capilaridad, absorben y se evaporan la humedad del vapor en la capa externa. Cuidado fácil.Uso: Cualquier tipo de actividad que requiera una primera capa transpirable, de rápido secado y gran poder térmico.

GéneroMujer
TemporadaOtoño/Invierno

Escribe una reseña

CHAQUETA POLAR MUJER LHOTSE VANINA NEGRO

CHAQUETA POLAR MUJER LHOTSE VANINA NEGRO

También te puede interesar