ANORACK PLUMA JOLUVI MELAN GRIS MEDIO

Otoño/Invierno

Marca: JOLUVI

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

108,50 € IVA incluído

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

Cantidad

CHAQUETA DE PLUMAS 

Chaqueta de plumas con capucha desmontable para hombre, modelo Melan de la casa Joluvi. Esta chaqueta está rellena de pluma de alta calidad, 90/10 tridimensional, con un 90 % de pluma Down alojadas en paneles ergonómicos aislados para evitar el desplazamiento y mantener en todo momento la cámara de aire natural, protegiendo el cuerpo de los agentes externos. Es un aislante térmico excepcional: super ligero, transpirable, comprensible, confortable y durarero. Esta chaqueta está preparada para proteger nuestro cuerpo de situaciones de frío intenso durante la realización de nuestras actividades outdoor o bien por su diseño en nuestras excursiones urbanas o vida diaria.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tejido exterior en Polytech. Relleno en pluma Duvet.
  • Gran capacidad de aislamiento y de grosor medio.
  • Cremallera principal con protector de barbilla y con tapeta interior para evitar la entrada de aire directa.
  • Capucha desmontable.
  • Ajuste de vivo elástico en puños, capucha y bajos de la chaqueta.
  • Diseño en color gris medio con forro interior y lineas en cremalleras en antracita, ofrece el calor máximo en relación al peso.
  • Dos bolsillos para manos con cierre de cremallera.
  • Dos bolsillos interiores abiertos.
  • Incluye bolsa de transporte. Espacio mínimo.
  • Peso total aproximado según fabricante: 500 grs (Talla L).
  • Composición exterior 100% Polyester; relleno 90% Duck Down 10% Duck Feather; forro interior 100% Polyester.

TECNOLOGÍA:

DUVET: Relleno de pluma de alta calidad. 90/10 tridimensional, super ligeras, calientes y confortable, alojadas en paneles ergonómicos aislados para evitar el desplazamiento y mantener en todo momento la cámara de aire natural para proteger el cuerpo de los agentes externos. Utilización preferencial en prendas como segunda capa en montaña, outdoor y deportes extremos, aunque también de uso en el tiempo libre.

POLYTECH: Tejido ligero, muy resistente y de gran transpirabilidad. Con características similares al tejido Microfiber, su principal diferencia es su composición 100% poliéster y un recubrimiento de PU en el interior que favorece la menor absorción de agua y el rápido secado, a la vez que resiste los problemas bacterianos ocasionados por la humedad. Polivalente en su uso para un amplio abanico de actividades deportivas tanto outdoor como indoor. Peso Aproximado 500 grs (Talla L) Relleno Pluma Duvet Tejido Exterior / Polytech.

Uso Recomendado Montaña, Trekking y Senderismo, Viajes, Excursiones

GéneroHombre
TemporadaOtoño/Invierno

Escribe una reseña

ABRIGO LARGO MUJER JOLUVI ACTIVE FIBER KYLMA W MARINO

ABRIGO LARGO MUJER JOLUVI ACTIVE FIBER KYLMA W MARINO

También te puede interesar