ANORACK INFANTIL JOLUVI BUFFALO AZUL/MANZANA

Otoño/Invierno

Marca: JOLUVI

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

57,50 € IVA incluído

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

Cantidad

PARKA TÉCNICA INFANTIL

Anorack infantil de la casa Joluvi modelo Buffalo, perfecto para la práctica deportiva en invierno en el exterior, esquí, montaña o simplemente para ir al colegio. Tejido exterior TASLAN, desarrollado en 100% Nylon, obtenido mediante un proceso de texturización por aire comprimido, lo que le confiere al tejido impermeabilidad de grado alto, cortavientos, resistencia a la abrasión. Recubierto exteriormente por PU para mejorar la impermeabilidad (en conjunto un total de 3.000 mm columnas de agua). Ligero, transpirable de secado rápido y antimanchas. Forro interior TecnoPolar 100% Polyester, ligero caliente y con tratamiento antipiling y el relleno a base de fibra MEGA-THERM, polyester de alto rendimiento desarrollado en hilos huecos que retienen el aire creando una capa de aislamiento de efecto similar a la pluma, secado rápido.

CARACTERÍSTICAS:

  • Capucha desmontable y con ajustes elástico-tanka.
  • Bolsillo para el forfait en manga izquierda.
  • Guantillas para manos y ajuste de puños mediante velcro.
  • Dos bolsillos frontales con tapeta y cierre de cremallera.
  • Faldón interno con ajuste elástico y cierre de corchete para evitar la entrada de aire y nieve.
  • Ajuste en bajos mediante elástico-tanka.
  • Bolsillo interior con cierre de velcro.
  • Dos bolsillos en pecho con cierre de cremallera invertida.
  • Cremallera principal invertida con tapeta interior para evitar la entrada de aire directa y protector de barbilla.
  • Peso: 625 grs (Talla 8).

TECNOLOGÍA:

MEGA-THERM Fibra térmica aislante basada en los principios de retención de aire en el entrelazado de los hilos microscópicos, evitando la pérdida de calor corporal. De uso habitual en todas las prendas calientes. Muy apropiado para el esquí, montaña, deportes tradicionales y en todas las situaciones que se necesite una gran protección contra el frío.

TASLAN - Taslán es un reconocido tejido twill 100% poliéster generalmente nylon-, desarrollado a través de un proceso de texturización con aire comprimido que le confiere una alta transpirabilidad, propiedades cortavientos, gran resistencia a la abrasión y una alta durabilidad. El recubrimiento PU (poliuretano) en fibra, le confi ere además propiedades impermeables, antimanchas y de rápido secado, siendo recomendable para ambientes lluviosos y su uso en productos destinados a deportes al aire libre.

TECNOPOLAR - Cálido forro polar desarrollado con fibras de poliéster y un tratamiento final antipilling para una mayor durabilidad de la prenda al uso y los lavados. Las prendas de TecnoPolar pueden usarse como 1ª y 2ª capa de protección y presentan diversos gramajes para satisfacer sus diferentes usos.

GéneroUnisex
TemporadaOtoño/Invierno

Escribe una reseña

ANORACK SKI JOLUVI WAYLE ANTRACITA/NEGRO

ANORACK SKI JOLUVI WAYLE ANTRACITA/NEGRO

También te puede interesar