CHAQUETA ESQUI MUJER NORTH FACE TORENDO NEGRO

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

CHAQUETA SKI NORTH FACE

Chaqueta esquí para mujer Torendo de la cas The North Face, ofrece calidez y protección se fusionan en un diseño lleno de estilo: nuestra nueva chaqueta Torendo es ideal para cualquier tipo de aventuras invernales.

El aislamiento Heatseeker te mantiene abrigada en la nieve, mientras que el tejido DryVent repele la humedad para que puedas disfrutar de la nieve con toda la comodidad. Cuando el viento arrecie, ponte la capucha para asegurar un ajuste perfecto para el rostro con protector de barbilla forrado de felpa. El aislamiento sintético reduce la pérdida de calor y aumenta la protección, incluso con las temperaturas más bajas. El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco.

CARACTERÍSTICAS:

  • Dos bolsillos laterales con cierre de cremallera y tapeta con broches.
  • Sistema de ajuste de cordón elástico en el bajo.
  • Tejido DryVent de dos capas, impermeable, transpirable y con todas las costuras selladas.
  • Cremallera central con tapeta exterior e interior para evitar la entrada de aire directa.
  • Bolsillo interior con cremallera.
  • Capucha fija con ajuste elástico-tanka.
  • Bolsillos en el pecho izquierdo con cierre de cremallera.
  • Puños interiores elásticos.
  • Logotipo por transferencia térmica.
  • Tejido (cuerpo liso):DryVent de dos capas; 75D de 117 g/m²; 100 % poliéster
  • Aislamiento: fibra sintética Heatseeker de 80 g; 100 % poliéster

TECNOLOGÍA:

DRYVENT:

Los tejidos Dryvent™ han sido diseñados para ser totalmente impermeables, resistentes al viento y transpirables. La cara externa del tejido recibe un tratamiento con un acabado repelente al agua de alta durabilidad que ayuda a formar gotitas y a expulsar el agua de la superficie. Cada tejido multicapa está creado para permitir que el vapor de agua lo atraviese desde el interior. Los tejidos Dryvent™ han sido diseñados con una variedad de diseños, pesos, texturas y características de rendimiento que nos permiten ofrecer una protección, rendimiento y confort máximos para el usuario en toda nuestra gama de prendas y accesorios impermeables y transpirables para actividades y la vida cotidiana. Todas las prendas y accesorios Dryvent™ tienen costuras totalmente selladas y están diseñados con características específicas relevantes para las necesidades y condiciones particulares del usuario.

Todos los productos totalmente sellados, impermeables y transpirables tendrán la marca Dryvent™. DryVent™ 2L 

Los tejidos Dryvent™ con una composición en dos capas son los más versátiles y se emplean en todas nuestras categorías. Estos tejidos están diseñados para su uso en prendas y accesorios que normalmente llevan un forro de un segundo tejido que aporta comodidad extra y mayor calidez. Estos productos con forro también pueden confeccionarse con aislamiento fijo para una calidez y versatilidad definitivas, y pueden encontrarse en una amplia variedad de estilos y acabados.

Género Mujer
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

ANORACK INFANTIL JOLUVI BUFFALO AZUL/MANZANA

ANORACK INFANTIL JOLUVI BUFFALO AZUL/MANZANA