RAQUETA DE NIEVE TSL SYMBIOZ ELITE M RUBIS

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

RAQUETA DE NIEVE TSL SYMBIOZ ELITE M RUBIS

MARCHA NATURAL

Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie. La elasticidad y la reactividad de los refuerzos de carbono, aportan aún más libertad y facilidad.

LOS REFUERZOS DE CARBONO:

Los refuerzos de carbono poseen una perfecta flexibilidad, almacenando al mismo tiempo la energía durante la flexión y restituyéndola al final del paso, lo cual aumenta la potencia de la marcha y limita los esfuerzos. Actúan de forma dinámica durante todas las fases del apoyo. La deformación del chasis de la Symbioz Elite es progresiva, nerviosa, precisa y homogénea, tanto en flexión como en torsión. Limitando las vibraciones, los refuerzos de carbono mejoran la relajación muscular, así como la sensación de libertad y de facilidad.

FIJACIÓN

La fijación telescópica permite una gran flexibilidad a nivel del pie Lock Adjustment : Fácil de ajustar, este reglaje permite salvaguardar la memorización de su bota para todas las salidas con las raquetas de nieve.

Memory Lock System : Sistema que permite tener un cierre rápido, óptimo y con memorización del volumen delantero de la bota.

Lateral Adjust : el confort se desarrolla gracias a un reglaje lateral permitiendo de integrar toda la amplitud del calzado para una envoltura óptima del pie.

Memorización tobillo Fijación de cremallera que permite calzarse de forma rápida y precisa. Sujeción muy afinada Strap de confort textil Amortiguador de ruidos y choques (SSAS) Ya no es necesario agacharse con la nueva alza de subida automática EASY ASCENT ! Una simple presión con el bastón basta para accionarla.

Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

POLAINA IRON PRO 06

POLAINA IRON PRO 06