RAQUETA DE NIEVE TSL 226 RANDO

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

RAQUETA DE NIEVE TSL 226 RANDO

Descripción Raqueta de nieve TSL para usuarios con experiencia media. Fijación posterior y de talla de bota con memoria, además de alza posterior Uso: Raqueta rígida y con buen agarre lateral. Preparada para personas de constitución física fuerte, con un peso entre 50 y 120 kg.

Preparada para travesías fáciles por la nieve. Se recomienda para usuarios con experiencia media.

Adaptable para tallas europeas de calzado desde la 35 hasta la 46.

Fijación: Reglaje de la talla rápido con sistema de cremallera. Mediante un clip giratorio permite deslizar la parte trasera de la fijación y ajustarla fácilmente. Permite la memorización de la talla. Parte anterior con una correa que consigue un ajuste rápido tirando de la correa hacia arriba. Ajuste del tobillo por correa con memorización de talla y cierre por clip. Agarre: Para reforzar el agarre incorpora una uña delantera. Equipada con 6 crampones de acero e intercambiables.

Características técnicas:

Sistema de alza del talón patentado por TSL. Las alzas de subida facilitan la marcha durante largas ascensiones y disminuyen la fatiga. Amortiguador de ruidos y choques (SSAS): Sistema patentado por TSL que evita incómodos ruidos durante caminatas por la naturaleza. Chasis tipo talla de avispa que permite una marcha natural y cómoda con el mejor agarre y adaptabilidad en todo tipo de nieves. La cola trasera aporta estabilidad, permite el usuario romper la primera capa de nieve dura y aumentar el agarre en el descenso. Consigue también conservar su eje de marcha así como disminuir la tensión articular de las piernas. Sistema de bloqueo para transportar o guardar las raquetas. Las dimensiones de cada raqueta son: 61 cm de largo y 22,5 cm de ancho. Peso por raqueta: 880 gr. Las raquetas TSL tienen una garantía de 2 años en piezas y mano de obra.

Accesorios: Venta por separado. Cuchillas de aluminio S6 para un agarre óptimo en ascenso y en nieve dura. Fáciles de montar.

Género Unisex
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

POLAINA IRON PRO 06

POLAINA IRON PRO 06