CHAQUETA TECNICA MUJER NORTH FACE STRATOS MARINO

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

0 Comentario (s)

           

CHAQUETA TÉCNICA IMPERMEABLE THE NORTH FACE

La chaqueta para mujer Stratos de The North Face® es un modelo de montaña en HyVent®, con propiedades impermeables y transpirables, para expediciones alpinas con mal tiempo. El shell, que tiene todas las costuras selladas, presenta un forro de malla textil y cuello forrado para lograr la máxima comodidad sobre la piel.

Características:

+ Con forro de malla textil. + Cuello forrado. + Cremallera central estanca y tapeta interior. + Dos bolsillos para las manos con cremalleras estancas. + Cordón de ajuste en el dobladillo bajo. + Puños ajustables. + Cremallera de ventilación auxiliar bajo las axilas.

Tecnología:

Hyvent Fabric:

- HyVent: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia. Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face®, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda. La capacidad mínima de transpiración con HyVent® es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua. Para comprobar cuál es el comportamiento de la impermeabilidad, sometemos las prendas confeccionadas con HyVent® a 20 ciclos de lavado y mantienen un promedio superior a 60 PSI en el test de impermeabilidad de Mullens.

- Además de las pruebas de laboratorio, las prendas confeccionadas con HyVent también han superado multitud de ensayos de campo. Rick Armstrong es uno de los deportistas de The North Face, un esquiador y montañero con muchos primeros descensos a sus espaldas. En sus palabras 'Esta tecnología me protege de las tormentas tan bien que puedo seguir disfrutando de la mejor nieve posible durante más tiempo, cuando casi todos los demás han ido ya a refugiarse. Como mínimo, es igual de buena que cualquier otro producto del mercado, si es que no está por encima”.

- HyVent Alpha: un tejido robusto e impermeable utilizado en los artículos de la colección Summit Series®, que emplea tecnología de laminación hidrófoba con microporos, capaz de conservar sus propiedades incluso en las condiciones más adversas. Su membrana laminada, que presenta casi medio millón de orificios por pulgada cuadrada, permite que el sudor atraviese la chaqueta y salga al exterior antes de condensarse y convertirse en líquido. Así se mantendrá seco, caliente y cómodo.

- HyVent DT: este tejido aplica el mismo principio que el revestimiento HyVent®, pero con una tercera capa de grosor reducido; es ligero, fácil de plegar y guardar y más transpirable que otros tejidos sometidos a tratamientos similares y sin forro. El HyVent® DT se fabrica añadiendo un revestimiento de poliuretano (PU) con una imprimación de DT, que actúa como un semirrevestimiento de tacto seco. La semicapa de DT aporta resistencia y confort, puesto que establece una separación física entre el revestimiento de PU de HyVent® DT y la piel. Con HyVent® DT ya no es imprescindible llevar un forro interior, de forma que por lo general hablamos de prendas con tejidos de 2,5 capas. - Tejido tricapa de HyVent: dispone de una estructura en tres capas para garantizar tanto la transpiración como la impermeabilidad en condiciones extremas. Sea cual sea su aventura, este tejido destacará. La capa exterior de gran resistencia protege al usuario de la abrasión, mientras que la capa intermedia dispone de un revestimiento de poliuretano y microporos para canalizar el vapor de agua procedente de la capa interior hacia el exterior, al tiempo que impide la penetración del agua. La capa interna, muy cómoda, también está diseñada para enfrentarse al agua y evacuarla por sus microporos. El resultado final es una tecnología de impermeabilidad de calidad superior, un tejido que se mantiene seco por dentro y por fuera.

Género Mujer
Temporada Para todo el año

Escribe una reseña

CHANDALL JOLUVI LAROL WOMAN

CHANDALL JOLUVI LAROL WOMAN