Reduced price!

CHAQUETA HIBRIDA JOLUVI HYBRID KNIT 6464V

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

CHAQUETA HÍBRIDA JOLUVI HYBRID KNIT

La chaqueta de hombre Hybrid Knit es impermeable y corta-vientos. Esta hecha con polyester de alto rendimiento que mantiene el calor y le confiere resistencia a la lluvia y el viento. Es muy suave y confortable.

MEGATHERM: Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que “atrapa” las partículas de aire. Resistente al lavado e hipo alergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.

NYLONTECH: Construido sobre una base de nylon 6.6, el tejido NylonTech de alto gramaje yresistencia a la abrasión, confieren a la prenda una durabilidad excepcional a la vez que un tratamiento hidrófugo en la cara interna del tejido, le confiere resistencia a la lluvia y el viento sin perjuicio de la transpirabilidad.

Consigue un look actual y una garantía de confort en su uso habitual. Las prendas de NylonTech son reforzadas por costuras termoselladas, para una mayor durabilidad de las prestaciones de repelencia al agua del tejido.

PUNTO KNIT Tejido tricotado que aporta cierta elasticidad gracias a su construcción. Generalmente con composiciones que presentan mezclas de fibras, sintéticas y naturales

Estilos Tecnico
Propiedades Polar
Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

POLAR ECOTECH 230  19

POLAR ECOTECH 230 19