ANORACK JOLUVI ACTIVE FIBER GOLTE ROJO/GRIS

0 Comentarios
Otoño/Invierno

Marca: JOLUVI

Nuevo

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

CHAQUETA ACOLCHADA DE FIBRA

Chaqueta de fibra acolchada con capucha para hombre, modelo Golte, muy polivalente para un uso como capa externa o interna, de peso reducido y ligeramente comprimible. Una nueva colección de prendas confeccionadas con la última tecnología y un diseño especializado de la marca Joluvi. Este nuevo modelo de chaqueta elimina las costuras horizontales de los paneles sustituyéndolas por uniones soldadas de gran resistencia y un aspecto más moderno y limpio.

Esta chaqueta está preparada para proteger nuestro cuerpo de situaciones de frío intenso durante la realización de nuestras actividades outdoor o bien por su diseño en nuestras excursiones urbanas o vida diaria.

CARACTERÍSTICAS:

  • Relleno en fibra MEGA-THERM. Exterior NYCIRE, tacto suave y antiarrugas.
  • Cremallera central con tapeta interior para evitar la entrada de aire directa, protector de barbilla superior.
  • Dos bolsillos para manos con cierre de cremallera.
  • Guantillas en muñecas con pasa dedo.
  • Capucha fija con ajuste elástico-tanka.
  • Ajustes en bajos con elástico-tanka.
  • Peso según fabricante: 690 grs. (Talla M).

TECNOLOGÍA:

MEGA-TERM: Fibra térmica de alto rendimiento. Mantiene el calor corporal mediante el desarrollo de hilos huecos que retienen el aire consiguiendo una cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma.

NYCIRE: Tejido de nylon ultra-ligero, resistente al agua y al viento gracias a un acabado perlado. También tiene una extraordinaria resistencia al desgarro. Especialmente desarrollado para contener un relleno de fibra. Muy comodo y confortable, apto para un uso diario y para combinar en un sistema de capas. Uso Recomendado Alta Montaña y Expediciones, Trekking y Senderismo, Escalada en Hielo, Ski de Montaña

Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

ANORACK JOLUVI INFINITY

ANORACK JOLUVI INFINITY

También te puede interesar