CHAQUETA HIBRIDA ALPINA JOLUVI PROTEKTOR ROYAL/NEGRO

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

CHAQUETA HÍBRIDA ALPINA JOLUVIJOLUVI PROTEKTOR 

Chaqueta híbrida alpina Protektor de la casa Joluvi. Es una prenda de segunda capa de altas prestaciones que combina la elasticidad y traspiración del tejido POWER FIT con las propiedades térmicas de la fibra MEGATHERM. Esta innovadora combinación ofrece un equilibrio inmejorable de protección contra el frío y libertad de movimientos. El tejido Powerfit permite que las zonas más activas del cuerpo, los brazos y los hombros, se muevan con total comodidad, mientras que la fibra Megatherm mantiene calientes pecho y espalda, además de evitar la pérdida de calor a causa del viento por su capacidad cortaviento.

CARACTERÍSTICAS:

  • Corte ergonómico hombre.
  • Tejido Nylontech cortavientos y repelente al agua.
  • Cremallera frontal invertida con tapeta interior para evitar la entrada de aire y protector superior para evitar roces con la barbilla.
  • Dos bolsillos para manos con cierre de cremallera invertida. + Pequeño bolsillo con cremallera invisible bajo el cuello en pecho izquierdo.
  • Ajuste elástico-tanka en bajo.
  • Tejido elástico en puños.
  • Peso 490 gr en talla M. Largo 70 cms. Pecho 52 cm.

TECNOLOGÍA:

MEGATHERM - Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que atrapa las partículas de aire. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.

NYLONTECH - Construido sobre una base de nylon 6.6, el tejido NylonTech de alto gramaje y resistencia a la abrasión, confieren a la prenda una durabilidad excepcional a la vez que un tratamiento hidrófugo en la cara interna del tejido, le confiere resistencia a la lluvia y el viento sin perjuicio de la transpirabilidad. Consigue un look actual y una garantía de confort en su uso habitual. Las prendas de NylonTech son reforzadas por costuras termoselladas, para una mayor durabilidad de las prestaciones de repelencia al agua del tejido.

POWER FIT - Tejido multielástico pero de alta estabilidad dimensional que favorece una perfecta sujeción y adaptabilidad al movimiento a la vez que le confiere propiedades cortaviento. El interior perchado produce un agradable efecto de confort con la piel mientras la mantiene seca gracias a su facilidad para expulsar la humedad al exterior del tejido. Especialmente indicado para su uso como 2ª capa en bajas temperaturas en actividades de outdoor, trekking y montaña; funciona asimismo como capa exterior en climas más cálidos. Puede presentarse ocasionalmente acompañado de una protección extra mediante la inserción de membranas Mega-Tex o Mega-Tex Stop-Wind. Uso recomendado: Alpinismo, esquí de montaña y escalada. Ideal para actividades en condiciones de frío.

Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

ANORACK JOLUVI HEAT BONN

ANORACK JOLUVI HEAT BONN