También te puede interesar

ANORACK PLUMA JOLUVI DOWN PRO 

Chaqueta ultraligera con capucha para hombre. Relleno de pluma de alta calidad, 90/10 tridimensional, con un 90 % de pluma Down alojadas en paneles ergonómicos aislados para evitar el desplazamiento y mantener en todo momento la cámara de aire natural, protegiendo el cuerpo de los agentes externos. Es un aislante térmico excepcional: super ligero, transpirable, comprensible, confortable y durarero.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tejido exterior en Nycire® Microlight ultraligero. Relleno en pluma Duvet.
  • Cremallera principal con tapeta interior para evitar la entrada de aire directa.
  • Ajuste de vivo elástico en puños, capucha y bajos de la chaqueta.
  • Diseño en dos tonalidades distintas, ofrece el calor máximo en relación al peso, con bolsa para su transporte en espacio mínimo.
  • Dos bolsillos para manos y otro en el pecho izquierdo tipo "Napoleón".
  • Incluye bolsa de transporte.
  • Peso total aproximado según fabricante: 435 grs (Talla L).
  • Composición exterior 100% Nylon; relleno 90% Duck Down 10% Duck Feather; forro interior 100% Nylon.

TECNOLOGÍA:

DUVET: Relleno de pluma de alta calidad. 90/10 tridimensional, super ligeras, calientes y confortable, alojadas en paneles ergonómicos aislados para evitar el desplazamiento y mantener en todo momento la cámara de aire natural para proteger el cuerpo de los agentes externos.

Utilización preferencial en prendas como segunda capa en montaña, outdoor y deportes extremos, aunque también de uso en el tiempo libre. NYCIRE: Tejido de nylon ultra-ligero, resistente al agua y al viento gracias a un acabado perlado. También tiene una extraordinaria resistencia al desgarro.

Especialmente desarrollado para contener un relleno de pluma. Muy cómodo y confortable, apto para un uso diario y para combinar en un sistema de capas. Peso Aproximado 435 grs (Talla L) Relleno Pluma Duvet Tejido Exterior / Membrana Nycire® Microlight

Uso Recomendado Montaña, Trekking y Senderismo, Viajes, Excursiones

Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

ANORACK JOLUVI HEAT BONN

ANORACK JOLUVI HEAT BONN