ANORACK SKI JOLUVI SAVRIS

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

ANORACK SKI JOLUVI SAVRIS 

Anorak para la práctica de esquí y deportes de invierno con las máximas garantías, capacidad impermeabilizadora 5.000. Membrana laminada microporosa MEGA-TEX 320 PEARL aplicada mediante una tecnología exclusiva a la parte interior del tejido que evita totalmente el paso de agua exterior (impermeable), del aire lo fuerte que sea (corta-viento), pero permite la salida de vapor de agua producido por el calor corporal (transpirable), le confiere una waterpressure de 3.000 m/m H2O, Moisture permeability 2.00 g/m2 (24 hrs), Water Repelency 90-100.

Forro superligero y de aislamiento térmico HOT-TRICOT.

Aislamiento térmico mediante fibra térmica de alto rendimiento MEGA-TERM (fibras microscópicas superligeras que crean un efecto cámara de aire manteniendo el calor corporal y regulando la transpiración, resistente a la compresión y lavado, hipoalergénico).

Tejido MEGA-TEX 320 PEARL. La superficie exterior esta reforzada por un tratamiento especial que ofrece un perlado intenso al agua.

Dos bolsillos para manos y dos en el pecho con cremalleras invertidas bicolor. Bolsillo interior con cierre de velcro. " Ajuste de bajos elástico-tanka. Ajuste de puños mediante velcro. Mangas pre-conformadas.

Capucha desmontable y con ajuste mediante elástico-tanka.

Faldón interior para evitar la entrada de aire y niece. Ajuste elástico y con cierre de corchetes.

Cremallera invertida delantera bicolor con tapeta interior para evitar entrada de aire directa. Acabado con protege barbilla.

Peso: 920 grs (Talla L).

Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

ANORACK SKI JOLOUVI BOVAL 13

ANORACK SKI JOLOUVI BOVAL 13