CHALECO PLUMAS MUJER JOLUVI HYBIRD VEST ROSA/AZUL LAGO

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

CHALECO ACOLCHADO PLUMAS

Chaleco híbrido de mujer relleno de plumas y costados de tejido elástico, modelo Hybird W Vest de la casa Joluvi.

Este chaleco está relleno de pluma de alta calidad, 90/10 tridimensional, con un 90 % de pluma Down alojadas en paneles ergonómicos aislados para evitar el desplazamiento y mantener en todo momento la cámara de aire natural, protegiendo el cuerpo de los agentes externos. Es un aislante térmico excepcional: super ligero, transpirable, comprensible, confortable y duradero.

Es una prenda de segunda capa de altas prestaciones que combina la elasticidad y traspiración del tejido POWER FIT con las propiedades térmicas de la pluma. Esta innovadora combinación ofrece un equilibrio inmejorable de protección contra el frío y libertad de movimientos. El tejido Powerfit permite que las zonas más activas del cuerpo, los brazos y los hombros, se muevan con total comodidad, mientras que la pluma mantiene calientes pecho y espalda, además de evitar la pérdida de calor a causa del viento por su capacidad cortaviento. Este chaleco está preparado para proteger nuestro cuerpo de situaciones de frío intenso durante la realización de nuestras actividades outdoor o bien por su diseño en nuestras excursiones urbanas o vida diaria.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tejido exterior en Nycire. Relleno en pluma Duvet.
  • Gran capacidad de aislamiento y de grosor medio.
  • Cremallera principal invertida a contraste, con protector de barbilla y con tapeta interior para evitar la entrada de aire directa.
  • Ajuste de vivo elástico hombros y bajos de la chaqueta.
  • Diseño en color rosa la zona de pluma en contraste con los paneles laterales y vivos que son en color azul lago.
  • Dos bolsillos para manos con cierre de cremallera escondidos tras tapeta.
  • Peso total aproximado según fabricante: 250 grs (Talla M).
  • Composición exterior 100% Polyester; relleno 90% Duck Down 10% Duck Feather; forro interior 100% Polyester.

TECNOLOGÍA:

NYCIRE - Tejido de nylon ultra-ligero, resistente al agua y al viento gracias a un acabado perlado. También tiene una extraordinaria resistencia al desgarro. Especialmente desarrollado para contener un relleno de fibra. Muy comodo y confortable, apto para un uso diario y para combinar en un sistema de capas.

DUVET - Relleno de pluma de alta calidad. 90/10 tridimensional, super ligeras, calientes y confortable, alojadas en paneles ergonómicos aislados para evitar el desplazamiento y mantener en todo momento la cámara de aire natural para proteger el cuerpo de los agentes externos. Utilización preferencial en prendas como segunda capa en montaña, outdoor y deportes extremos, aunque también de uso en el tiempo libre.

POWER FIT - Tejido multielástico pero de alta estabilidad dimensional que favorece una perfecta sujeción y adaptabilidad al movimiento a la vez que le confiere propiedades cortaviento. El interior perchado produce un agradable efecto de confort con la piel mientras la mantiene seca gracias a su facilidad para expulsar la humedad al exterior del tejido. Especialmente indicado para su uso como 2ª capa en bajas temperaturas en actividades de outdoor, trekking y montaña; funciona asimismo como capa exterior en climas más cálidos. Puede presentarse ocasionalmente acompañado de una protección extra mediante la inserción de membranas Mega-Tex o Mega-Tex Stop-Wind.

Uso recomendado: Alpinismo, esquí de montaña y escalada. Ideal para actividades en condiciones de frío.

Género Mujer
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

CHALECO RUNNING JOLUVI NEO VEST-63

CHALECO RUNNING JOLUVI NEO VEST-63