CAMISETA TERMICA MUJER POLARTEC DIAMIR FITZ AZUL

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

CAMISETA TÉRMICA MUJER POLARTE DIAMIR FITZ

Camiseta térmica para mujer Fitz de Diamir fabricada con tejido Polartec. Es una camiseta de cuello pico y de manga larga. Es transpirable, de secado rápido, resistente al olor y con una alta capacidad térmica. Absorbe la humedad para evitar incomodidades, es ligera y de fácil mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cuello pico
  • Costuras flatlock (4 agujas)
  • Peso: 145 grs (para talla M)

TECNOLOGÍA:

Polartec® Power Dry® es un tejido de la casa Polartec© especialmente diseñado para para mantener tu piel seca cuando sudas. Perfecto para todo tipo de deportistas, todos los tejidos de la gama Power Dry© presentan una construcción bicomponente patentada que utiliza diferentes hilos en cada cara. Esto crea dos superficies distintas: una optimizada para alejar de la piel la humedad corporal, y otra para secar rápidamente.

  • Superior acción de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido
  • Mantiene tu piel seca cuando sudas
  • Altamente transpirable
  • Seca rápidamente
  • Cómodo en contacto con la piel
  • Lavable a máquina

¿Como funciona? La humedad puede producir molestias cuando hacemos ejercicio. Polartec® Power Dry® mantiene tu piel seca a través de tres mecanismos complementarios.

1. El tejido es altamente transpirable por lo que no impide al vapor de la humedad moverse hacia el exterior.

2. Por capilaridad, el sudor es transportado lejos de la piel hacia el exterior del tejió, donde se expande rápidamente para luego evaporarse.

3. Cuando el sudor alcanza el exterior del tejido, se extiende sobre su superficie permitiendo secarse rápido.

POLARTEC REPREVE 100 identifica esta camiseta como una de las más ecológicas del mundo. Polartec realiza el reciclaje post-consumo de 40 botellas de plástico PET de agua y refrescos para conseguir el hilo de poliéster necesario con la que está fabricada. El tejido proporciona las mismas prestaciones que el poliéster virgen con la gran diferencia que es 100% reciclado, requiere el 20% menos de energía y puede volverse a reciclar.

PROTECCIÓN SOLAR UPF Los tejidos Polartec® Power Dry® protegen frente a los rayos ultravioleta a la vez que mantienen la piel seca y confortable mientras se suda. La mayoría de los tejidos Polartec® Power Dry® de peso ligero, medio y pesado poseen en la actualidad una certificación contra los rayos ultravioleta. La luz ultravioleta está compuesta de rayos UVA y UVB, ambos nocivos para la piel. Actualmente existe una clasificación llamada Factor de Protección Ultravioleta (UPF), disponible para la mayoría de los tejidos Polartec® Power Dry® que cumplen con las normativas UV nacionales de prueba y etiquetado: ASTM D6544, ASTM, D6603, AATCC 183.

Gama de productos técnicos diseñados para deportes aeróbicos (ski touring, trail running, BTT, escalada, raids, esquí de fondo, etc.) que priman la transpirabilidad, ligereza, libertad de movimientos, versatilidad e impermeabilidad.

Prendas fabricadas tienen construcción y patronajes especiales, costuras en lugares no críticos donde el roce y el desgaste es menor, combinación óptima de tejidos en diferentes zonas de la prenda.

Género Mujer
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

CAMISETA TERMICA LANA MERINO TASMAN

CAMISETA TERMICA LANA MERINO TASMAN