CAMISETA TERMICA THERMOCOOL DIAMIR BOIVIN 1/4 ZIP

Otoño/Invierno

Marca: DIAMIR

Nuevo

Este producto ya no está disponible

51,50 € IVA incluído

No hay unidades para este producto en la talla seleccionada

Avísame cuando esté disponible

Camiseta térmica Boivin de Diamir fabricada con tejido ADVANSA Thermo Cool.

Es una camiseta de cuelo redondo y alto, con 1/4 de cremallera con color a contraste con el tejido principal y de manga larga. Es transpirable, de secado rápido, resistente al olor y con una alta capacidad térmica. Absorbe la humedad para evitar incomodidades, es ligera y de fácil mantenimiento.

Los ingenieros de I+D de ADVANSA han desarrollado un hilo para tejidos y prendas de vestir capaz de cumplir ambas funciones: calentar cuando hace frío y refrescar cuando hace calor. ADVANSA Thermo Cool ha sido realizado mediante secciones de fibra con el fin de optimizar la capacidad natural de termorregulación del cuerpo humano: sirve de enfriador por evaporación o de escudo térmico, dependiendo de las exigencias de quien lo lleva.

CARACTERISTICAS:

+ Cuello redondo y alto, 1/4 de cremallera hasta cuello-pecho.

+ Costuras flatlock (4 agujas).

+ Peso: 250 grs (para talla L).

TECNOLOGIA:

ADVANSA Thermo Cool está realizado en una mezcla única de fibras de estructura hueca y fibras de superficie acanalada, una combinación que ofrece más ventajas que las que se pueden obtener con un solo tipo de fibra en un solo hilo.

Gracias a las cavidades del tejido, se puede realizar un material ligero que sirve de escudo térmico: protege a quien lo lleva de los cambios de temperatura e impide el enfriamiento corporal después de la actividad deportiva, permitiendo al mismo tiempo la evaporización del calor excesivo.

ALTAS PRESTACIONES: ENFRIAMIENTO POR EVAPORACIÓN La extraordinaria mezcla de fibras, ADVANSA Thermo Cool elimina la humedad más rápidamente que cualquier otro material. La estructura especial de las fibras permite la máxima evaporación. Mientras el acanalado de la superficie canaliza rápidamente la humedad hacia fuera, la estructura hueca permite una mejor circulación del aire optimizando así el proceso de evaporación.

Gama de productos técnicos diseñados para deportes aeróbicos (ski touring, trail running, BTT, escalada, raids, esquí de fondo, etc.) que priman la transpirabilidad, ligereza, libertad de movimientos, versatilidad e impermeabilidad.

Prendas fabricadas tienen construcción y patronajes especiales, costuras en lugares no críticos donde el roce y el desgaste es menor, combinación óptima de tejidos en diferentes zonas de la prenda.

GéneroHombre
TemporadaOtoño/Invierno

Escribe una reseña

CAMISETA THERMIC SOFT-SHELL JOLUVI UNKAS ROSA NEON

CAMISETA THERMIC SOFT-SHELL JOLUVI UNKAS ROSA NEON

También te puede interesar