CALCETIN TECNICO TREKKING THERMOLITE

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

CALCETÍN TÉCNICO TREKKING THERMOLITE 

Calcetín fabricado con la tecnología Thermolite, la cual garantiza el mantenimiento del pie seco y fresco, además incluye una serie de paneles de ventilación que aportan un mayor confort a los pies. Altura Medio Peso Aproximado 100 g Tejido Coolmax®

Composición

40% Lana Merino, 25% Thermolite, 25% Acrílico tacto lana, 5% Elastano, 5% Poliamida Máximo confort y calidez debido a su alta composición en lana merina.

Las fibras Thermolite proporcionan más calor sin suplemento del peso y transportan rápidamente la humedad lejos de la piel. La poliamida y el elastano garantizan una alta durabilidad y adaptación óptima.

Tratamiento antibacterias, especialmente para combatir los malos olores y hongos responsables de irritaciones. Doble rizo en la planta de pie, con efecto de alcochado.

Costura suave en la punta. Estos calcetines han sido sometidos a prueba por los propios deportistas en competiciones de gran dureza y de frio extremo como la Yukun Artic Ultra. Respondiendo con exito a las exigencias de las situaciones extremas, en las que se garantiza su calidez y confort. Altura Medio Peso Aproximado 100 g Tejido Thermolite®

Uso Recomendado Trekking y Senderismo, Alta Montaña

Composición Lana
Estilos Tecnico
Propiedades Polar
Género Unisex
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

CALCETIN TREKKING BAMBU OCEAN

CALCETIN TREKKING BAMBU OCEAN