CALCETIN THERMOLITE ESQUI JOLUVI 2 PARES NEGRO

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

También te puede interesar

7,40 €
0 Comentario (s)

   Ideal para caminatas por el monte. 

CALCETÍN THERMOLITE SKI

Dos pares de calcetín técnico, recomendado y preparado para la practica del esquí, con refuerzos acolchados en la zona de la tibia para proteger del rozamiento y en la planta para resistir varias horas de esfuerzo y minimizar el cansancio en los pies.

Thermolite garantiza una rápida extracción de la humedad corporal y un aprovechamiento máximo de la energía muscular, manteniendo el calor necesario para que el cuerpo reaccione de forma rápida y sin sobresfuerzos. Zonas interiores ultrasuaves que reducen la fricción y proporcionan un confort extra en aquellas partes del cuerpo que sufren un gran desgaste, previniendo la formación de ampollas y dureza. Uniones sin costuras, su construcción permite una adherencia anatómica al pie.

Composición: 80% Polyester (THERMOLITE), 18 % Poliamida, 2% Spandex.

TECNOLOGÍA:

THERMOLITE® - Último desarrollo de INVISTA para calcetines técnicos de deporte. Gran confort por el gran poder de aislamiento térmico que confiere esta revolucionaria fibra. Tejido técnico super ligero que proporciona calor y comodidad, incluso cuando está mojado, gracias al entramado de fibras de núcleo hueco que retiene el aire proporcionando un gran aislamiento térmico y un área de superficie más grande que acelera la expulsión de la humedad un 20% más rápido que otros calcetines aislantes y un 50 % más rápido que los calcetines de algodón. Thermolite mantiene al usuario caliente y seco, sin necesidad de añadir voluminosas capas. El resultado es que se necesita quemar menos energía para mantener el calor corporal, pudiendo utilizarse para aumentar el rendimiento.

Género Unisex
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

CALCETIN CLASSIC COOLMAX 2 PR

CALCETIN CLASSIC COOLMAX 2 PR