BOTE ECOTHERMO 600

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

BOTE ECOTHERMO 600

Botella de acero inoxidable, saludable gracias a que no libera toxinas como las botellas de plástico. El acero es de gran resistencia, que hace especialmente recomendada para todo tipo de deportes. Alto 24 cm Ancho 7 cm Fondo 7 cm La Joluvi Ecothermo es una botella ecológica de acero inoxidable.

No absorbe los olores ni los sabores de los líquidos en su interior. Es más saludable que los envases plásticos, debido a que no libera toxinas.

Válido para cualquier líquido frío o caliente. Resistente a la corrosión de los ácidos de las frutas. Fácil lavado, resistente al lavavajillas. Formato de boca ancha para poder introducir cubitos de hielo en su interior. Tapón de plástico con cierre hermético. Ligera y fácilmente transportable gracias al mosquetón de acero. La gran resistencia del acer

o lo hace especialmente recomendada para todo tipo de deportes, sobre todo al aire libre, como alpinismo, escalada, senderismo .

Así como para uso doméstico o viaje. Capacidad 600 ml. Boquilla de acceso rápido para beber. Doble pared que aisla el líquido en el interior.

Género Unisex
Temporada Para todo el año

Escribe una reseña

ECO WHITBY 0,75L

ECO WHITBY 0,75L