BOTA TREKKING ALTITUDE ALPYNA MID I WP

Lo sentimos, este producto ya no forma parte de nuestro catálogo.

BOTA TREKKING ALTITUDE ALPYNA MIDI WP

Bota de trekking de look clásico y muy discreto elaborada en piel de una sola pieza, sin costuras.

Es una bota muy cómoda y ligera para actividades outdoor, viajes y uso urbano. Está construida para ofrecer alto rendimiento a quienes habitualmente están en contacto con la naturaleza.

Su corte de piel favorece el ajuste perfecto y proporciona mayor confort. Es recomendada para la temporada invernal cuando requerimos mayor protección ante las inclemencias del tiempo, ya que incorpora membrana Dri-Tec®, que las hace impermeables a la vez que permite mantener el pie seco favoreciendo la transpiración.

También ha sido tratada con i-shield®, escudo protector que repele el agua y la suciedad para evitar manchas y mantener las botas limpias por más tiempo.

El sistema de lazado Ghillie crea un ajuste cómodo y seguro y la lengua acolchada con fuelle impide la entrada de objetos en el interior de la bota. Además, cuenta con doble enganche dispuesto en la zona del tobillo para un mejor ajuste. Esta bota incorpora piso Vibram® y el sistema Pro-Tec Comfort, combinación de entresuela y suela que aporta estabilidad, protección y confort personalizado.

OrthoLite® Impressions Plantilla diseñada para brindar comodidad y ajuste a medida. Elaborada en Espuma de EVA transpirable, de lenta recuperación, esta plantilla se ajusta, con el paso del tiempo, a la forma del pie. La estructura de EVA en el contorno del talón proporciona estabilidad y facilita el flujo de aire, manteniendo lo pies frescos. Cambrillón DTA Un cambrillón ergonómico y ligero usado para mejorar la transición del talón a los dedos, optimizando el apoyo sin añadir peso adicional o volumen al calzado.

Entresuela de EVA La entresuela de EVA moldeadapor compresión amortigua los impactos, garantizando confort al andar. Vibram® Una innovadora suela de caucho que proporciona protección inigualable en las zonas laterales y brinda estabilidad general mientras sostiene la entresuela de EVA oculta en el interior. Elaborada con un compuesto de caucho técnico altamente sensible, XS-TREK, esta suela ofrece el mejor rendimiento en lo referente a protección, tracción y durabilidad.

CARACTERÍSTICAS:

  • Corte de piel flor hidrófuga.
  • Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®.
  • Sistema de lazado con anillas metálicas anti-óxido.
  • Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine.
  • Collar anti-fricción.
  • Estabilizador trasero.
  • Plantilla recambiable Ortholite®.
  • Cambrillón de acero.
  • Entresuela de EVA moldeada.
  • Piso Vibram® de caucho carbono exclusivo para Hi-Tec.
  • Tratamiento i-shield®
Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

BOTAS DE MONTAÑA IZAS  UNISEX

BOTAS DE MONTAÑA IZAS UNISEX