Chaquetas Forro polar  > Género Mujer/Unisex

Te traemos un amplio catálogo de chaquetas de forro polar. Es la chaqueta de forro polar adecuada si eres una persona amante de la naturaleza, que disfrutas... Leer más

Hay 30 productos.
Mostrando 1 - 30 de 30 items

Te traemos un amplio catálogo de chaquetas de forro polar. Es la chaqueta de forro polar adecuada si eres una persona amante de la naturaleza, que disfrutas de tu tiempo de ocio al aire libre y practicas ejercicio en condiciones desfavorables.

Entre los diferentes tipos de chaquetas de forro polar podrás seleccionar la que más se adapte a ti y a tus necesidades. Cada chaqueta de forro polar podrás observar que está disponible en diferentes tallas para que elijas la chaqueta de forro polar que más te guste.

Las características de cada tipo de chaqueta de forro polar, te permitirá obtener las mejores prestaciones como: Tejido cálido y suave 100 % polyester. tejido grueso y transpirable. cremallera frontal completa con solapa interior. vivos elásticos en muñecas y bajo para ajuste, costuras a contraste de color. etc todas estas características permiten su uso diario durante los días fríos.