Chaquetas Chalecos  > Género Hombre/Unisex

Te traemos un amplio catálogo de chalecos. Es el chaleco adecuado si eres una persona amante de la naturaleza, que disfrutas de tu tiempo de ocio al aire... Leer más

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Te traemos un amplio catálogo de chalecos. Es el chaleco adecuado si eres una persona amante de la naturaleza, que disfrutas de tu tiempo de ocio al aire libre y te gusta ir lo mejor equipado posible para protegerte del frío.

Entre los diferentes tipos de chalecos podrás seleccionar el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Cada chaleco podrás observar que está disponible en diferentes tallas para que elijas el chaleco que más te convenga.

Las características de cada tipo de chaleco, te permitirá obtener las mejores prestaciones como: muy ligera, combinación de tejidos para una adaptación correcta al cuerpo, muy confortable, mantiene el calor corporal, transpirable, resistente al agua, bolsillos externos con cremalleras, capucha incorporada, combinación de tejidos para adaptarse a la cabeza. tejido  cálido y suave como la pluma etc.