Productos de la marca MOUNTAIN OF WINTER

En Creaciones Casbas te ofrecemos la marca Mountain of Winter que trabaja con profesionalidad, demostrando así la exigencia y la calidad sus prendas de vestir, de fabricación 100% española, cuenta con los materiales adecuados para la producción de diversas prendas. Mountain of Winter te ofrece su amplio catálogo de prendas para las ocasiones más críticas de frío, podrás elegir entre una amplia variedad de productos con las que te podrás proteger de las temperaturas extremadamente frías.
En Creaciones Casbas te ofrecemos la marca Mountain of Winter que trabaja con profesionalidad, demostrando así la exigencia y la calidad en sus prendas de vestir, de fabricación 100% española, cuenta con los materiales adecuados para la producción de diversas prendas.
Mountain of Winter te ofrece su amplio catálogo de prendas para las ocasiones más críticas de frío, podrás elegir entre una amplia variedad de productos con los que te podrás proteger de las temperaturas extremadamente frías.
En Creaciones Casbas podrás elegir entre pantalones de trekking, chaquetas, polares y calcetines de la marca Mountain of Winter.
Eligiendo la ropa adecuada mantendrás la temperatura corporal en equilibrio. Equipándote con estas prendas evitaras la crueldad de las frías temperaturas.

THERMOLITE


Te traemos las prendas necesarias para evitar la etapa de perdida de frío llamada conducción, que se basa en el momento en que existe una transferencia de calor directa entre nuestra piel y otra superficie. Es por ello que debemos elegir un sistema de capas adecuado para cada momento.
Existen para ello prendas deportivas que se ajustan la temperatura corporal a medida que se va realizando un ejercicio específico, denominadas Thermolite. Para esta etapa, te proponemos los jersey polar de la marca Mountain of Winter que aportan un buen aislamiento.

SOFT-SHELL


Las chaquetas Soft-Shell son las adecuadas para esta etapa de convección (transferencia por contacto con aire o agua en movimiento, las moléculas de aires en contacto con el aire se calientan y desplazan siendo reemplazadas por moléculas frías del exterior). Por esta razón la ropa debe llevarse ajustada al cuerpo. Sus características principales son: transpirable, impermeable y cortavientos. Es por ello que trataremos de llevar prendas que eviten la circulación dentro de nuestro cuerpo con prendas adecuadas definidas como Soft-Shell (a prueba de viento). En Creaciones Casbas contamos con las prendas Mountain of Winter tales como las chaquetas corta vientos con aporte térmico.

GORETEX


Por otro lado tenéis la colección de GoreTex prendas con costuras termoselladas para garantizar la estanqueidad (sin fugas de calor).Existen alternativas al sistema Gore, las Soft-Shell utiliza las membranas que llevan tejido compacto con la capacidad de parar el frío con aislamiento de temperatura pero a su vez permite transpirabilidad.

CALCETINES


Estamos interesados en evitar las pérdidas de calor por zonas desprotegidas es por ello que también os recomendamos los calcetines Mountain of Winter hechos con material polar para que no se pierda calor en el caso de las temperaturas gélidas.
Más
Mostrando 1 - 52 de 52 items